Logotipo El Dedal de Plata
Logotipo El Dedal de Plata
NOVEDADES Invierno 2017 - Nueva Temporada
NOVEDADESInvierno 2017 - Nueva Temporada

Nuestra academia de corte y confección en Madrid

Curso especial para principiantes, duración del curso del 1 Junio al 15 de Julio  Precio especial sin matrícula y sin ningún gasto adicional.

 

¡Aproveche esta oferta de lanzamiento resultados garantizados y personalizados!

En nuestra academia de corte y confección te ofrecemos un curso básico acelerado en tan sólo tres meses. Nuestro método te enseña desde el primer día a hacer tú mismo todo tipo de arreglos de ropa, aprenderás a realizar composturas y transformaciones, patronaje y coser a máquina. También modistería a medida y confección en tela para todo tipo de diseños y para cualquier tipo de tela.

 

Impartimos clase de confección de dos horas y media de lunes a jueves. Tú eliges el día y la hora, y siempre podrás cambiar o recuperar la clase o el turno en función de tu ritmo de vida, estudios o trabajo. Así siempre podrás asistir a nuestras clases ya sea en turno de mañana de 10 am a 12 pm, o en horario continuado de tarde, de 16 h a 21 h.

 

Nuestro método hará que aprendas y conozcas todo el proceso para poder llevar a cabo cualquier tipo de prenda de vestir: tomar medidas, hacer patrones, cortar tela, montar las piezas para la confección final, etc. Con nuestra academia podrás conocer las diversas técnicas y, en poco tiempo, aprenderás a crear tus propias faldas, pantalones, camisas, chaquetas, vestidos..

 

Nos encontrarás en Madrid, en el Barrio del Pilar. ¡Ven y conócenos!

C/ La Bañeza 28 1ºPiso Pta 4
28029 Madrid

Barrio del Pilar (La Vaguada)

 

Mvl: 606512308

Tel: 913167513

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Matrícula Gratis
Precios asequibles

Se conceden títulos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Concepcion Polo Dieguez